“La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle”

Maria Montessori

SOBRE CARDBO-ART

Cardbo-Art diseña juguetes de cartón para niños, de manera que se crea un juguete sostenible, con un material respetuoso con el medio ambiente, y además, el juguete se convierte en un lienzo donde los niños puedan crear su propia obra de arte.

Diseñamos, desarrollamos y producimos nuestros juguetes de cartón de forma local, apostando por materiales y proveedores cercanos, de proximidad, y respetuosos con el medio ambiente. Todo el cartón que usamos está certificado con FSC – certificado de gestión forestal y de cadena de custodia de la madera que se usa.

Creamos juguetes para niños de todas las edades, adaptándolos a cada etapa de la educación para poder desarrollar su parte más cognitiva. Además, los niños entenderán la responsabilidad con el medio ambiente, creando lo que quieran con la imaginación, desarrollando un proceso creativo y haciendo un juego donde toda la familia participa.

El proyecto nace a raíz de repensar mucho los sistemas y los productos que se fabrican, y sobretodo con los materiales con los que se fabrican. Además de realizar un producto respetuoso, minimizamos la generación de los residuos de toda la cadena de producción.

DETRÁS DE CARDBO-ART

Detrás de este proyecto estoy yo, Anna Martí Tulleuda, Ingeniera en Diseño Industrial, especializada en el mundo del Packaging y madre de Bruno. Des de Barcelona creo los diseños de los juguetes, que en el futuro se convertirán en historias para los más pequeños. Me gusta crear un producto el cual yo no decido que final tendrá, creo la idea y marco un posible camino, pero son los más pequeños de la casa quienes decidirán en qué se convertirá ese juguete lleno de vida e imaginación.

Creo firmemente, en que entre todos podemos crear un mundo más sostenible, con comercio más próximo y más humano. Y es por eso que este proyecto nace, para generar más conciencia a nuestros pequeños de la importancia que tiene el saber usar los materiales correctos para cada producto y sobretodo la importancia del reciclaje, para poder generar una economía circular.


InstagramPinterest
@